VENTA - RENTA - ADMINISTRACION DE PROPIEDADES - AVALUOS - INFONAVIT - CREDITOS HIPOTECARIOS - MANTENIMIENTO - TRASPASOS - BIENES RAICES - CASAS - TERRENOS - LOCALES COMERCIALES - BODEGAS
Julio 16 de 2020

 

 

Recuerda que en esta etapa sólo podrán participar dos participantes, para próximas etapas podrás consultar la información en nuestro sitio.

Con esta alternativa de financiamiento podrás elegir una vivienda de mayor valor y que se encuentre más cerca de centros laborales y además cuente con un mejor crecimiento, en donde el valor promedio de la vivienda se adapte a tus necesidades.

  • Es muy sencillo, si ambos tienen relación laboral vigente y ya cuentan con la puntuación mínima pueden tramitar su crédito ante el Instituto, acércate a nuestros centros de servicio o llama a Infonatel para aclarar sus dudas.
  • Precalifícate para conocer su monto disponible e iniciar el trámite.
  • ¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir un mejor hogar para ti y tu familia!

Recuerda que adquirirás tu vivienda en copropiedad. Es decir, la persona que elijas para ejercer el crédito y tú, adquirirán derecho de propiedad sobre la vivienda que compren bajo este esquema.

  • La copropiedad: es el derecho de propiedad sobre el inmueble, dividido en partes proporcionales conforme al número de acreditados que participen en el otorgamiento del crédito. Los dos serán dueños del inmueble en la parte proporcional de participación de su crédito y reciben el nombre de copropietarios.

Es importante que consideres que tú y la persona con la cual decidas tomar esta decisión, analicen que:

  • Deben cubrir los gastos de conservación de la vivienda que adquirieron en conjunto, también son responsables de dividir los pagos de predio, agua y demás servicios que requieran para el buen funcionamiento.
  • Si requieres hacer alguna mejora a la vivienda, deberás contar con el consentimiento de tu copropietario, recuerda que ambos son dueños de una parte proporcional.
  • Antes de comprar una vivienda pregunta a tu asesor qué es la copropiedad, cuáles son los derechos y obligaciones que adquieres al comprar bajo esta figura.
  • Si tienes dudas puedes pedirle al notario de tu elección que te explique cómo funciona la copropiedad.
  • Si quieres saber más sobre este programa, acude a tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano o comunícate a Infonatel.

 

Para mas informacion contacta a uno de nuestros agentes 

rebrokers.mx 

 

RE Brokers Inmobiliaria
RE Brokers Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 rebrokers.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
RE Brokers Tu Inmobiliaria de Confianza en Monterrey desde 2012